Botox Facial

El Botox facial es uno de los tratamientos más solicitados para combatir las arrugas y líneas de expresión. Este procedimiento se utiliza para relajar los músculos faciales que causan pliegues en la piel, logrando un rostro más suave y rejuvenecido. Es ideal para áreas como la frente, el entrecejo y las «patas de gallo». Los resultados son visibles en pocos días y mantienen un aspecto natural sin afectar la expresividad.

¿Quieres un rostro más juvenil? Consulta con nosotros para descubrir cómo el Botox puede ser la solución ideal para ti.

Toxina Botulínica (Botox®)

¿Qué es?

Se trata de una neurotoxina que produce parálisis selectiva de la musculatura.

¿Cuándo se indica?

Se indica cuando las líneas de expresión están muy marcadas, en especial en las “patas de gallo”, entrecejo, líneas de la frente, código de barra, bandas platismales (cuello). Se indica además para prevenir la formación de arrugas en pieles más jóvenes.

¿Cómo funciona?

La toxina logra que los músculos se relajen, reduciendo así las líneas de expresión.

¿Qué efecto voy a notar en mi piel?

Disminución de arrugas superficiales y profundas, mejora el aspecto de cansancio y/o enojo, previene envejecimiento, armoniza el rostro, lo que hace que la piel adquiera un aspecto más liso y la expresión se suaviza y rejuvenece.

¿Quién lo realiza?

Este procedimiento médico estético lo realiza un médico cirujano, dándote la tranquilidad de estar en manos profesionales.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza una limpieza y desinfección de la zona a tratar, posteriormente se aplica anestesia local en crema y se procede a inyectar el Botox en la zona a tratar. Finalmente se aplica protector solar.

¿Cuánto dura cada sesión?

entre 30 y 45 min

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Duración: entre 4-6 meses. El resultado comienza a notarse en 2 a 3 días, y el efecto máximo se percibe a los 15 días, día en el cual se incluye un control que, de ser necesario, se realiza retoque SIN COSTO adicional.

¿Qué incluye el tratamiento?

Evaluación inicial: La primera cita está incluida dentro del costo total del tratamiento. El objetivo de este primer acercamiento con el paciente es evaluar su estado de salud, las características de su piel, conocer sus expectativas respecto al tratamiento y analizar posibles riesgos del mismo.

Procedimiento: Esta cita incluye los servicios del especialista, así como los insumos y materiales que utilice durante el procedimiento.

Revisiones: El médico programará una cita a los 15 días después de realizar el tratamiento, para revisar avances. De ser necesario, se realiza retoque gratuito.

Valor:

1 zona : $79.990

2 zonas: $149.990

3 zonas: $189.990

La cantidad de toxina a utilizar depende de cada paciente y sus necesidades, los tratamientos son personalizados.

Medio de pago: Transferencia, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?