Mentón (AH) Ácido Hialurónico
La aplicación de ácido hialurónico en el mentón es un procedimiento que permite definir y mejorar el contorno facial, logrando una apariencia más equilibrada. Este tratamiento es ideal para quienes desean proyectar el mentón sin la necesidad de una cirugía invasiva, obteniendo resultados inmediatos y naturales.
Mejora tu perfil sin cirugía. Contáctanos y te asesoraremos sobre cómo este tratamiento puede beneficiarte.
Relleno de Mandíbula y Mentón
¿Qué es?
Estos rellenos faciales son una increíble solución temporal para quienes no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico de mentoplastia. Es la aplicación de ácido hialurónico en el área del mentón si se presenta baja proyección de este y/o atrofia del tercio inferior facial, derivando en problemas estéticos.
¿Cuándo se indica?
Ideal para quienes quieran cambiar y/o definir el contorno del mentón y de la zona mandibular logrando que tu mandíbula se vea más prominente o angulosa o que aumente su definición.
¿Cómo funciona?
El relleno con ácido hialurónico redefine en buena parte nuestro óvalo facial. Además,otorga volumen al tercio inferior del rostro.
¿Qué efecto voy a notar en mi rostro?
Se recupera el volumen perdido y se recupera/marca la línea mandibular, resultando un perfil más definido. Ideal para hombres que quieran presentar una mandíbula más angulosa.
¿Quién lo realiza?
Este procedimiento médico estético lo realiza un médico cirujano, dándote la tranquilidad de estar en manos profesionales.
¿Cómo es el procedimiento?
Tras la limpieza con un antiséptico, se aplica anestesia tópica y se procede a inyectar pequeñas dosis de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad para lograr la definición mandibular en las zonas que se desea aumentar o corregir.
¿Cuánto tiempo dura el efecto?
Aproximadamente 12 meses, variando según paciente.
¿Qué incluye el tratamiento?
Evaluación inicial: La primera cita está incluida dentro del costo total del tratamiento. El objetivo de este primer acercamiento con el paciente es evaluar su estado de salud, las características de su rostro, conocer sus expectativas respecto al tratamiento y analizar posibles riesgos del mismo. En esta evaluación se analiza al paciente de frente y de perfil en una posición natural.
Procedimiento: Esta cita incluye los servicios del especialista, así como los insumos y materiales que utilice durante el procedimiento. Se analizarán todas las líneas de referencia facial, marcando los puntos donde vamos a realizar las infiltraciones.
Revisiones: Es muy probable que el médico programe unas citas después de realizar el tratamiento, para revisar avances y resultados.
Valor: $279.990
Medio de pago: Transferencia, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.